miércoles, abril 17, 2024
InicioImágenesLa situación de Eugenia provoca un acercamiento entre Diana y Salvador, del...

La situación de Eugenia provoca un acercamiento entre Diana y Salvador, del 21 al 25 de noviembre en ‘Seis hermanas’

-

seis-hermanas-21nov-004

Capítulo 385 (lunes, 21 de noviembre): “La toma de dichos”

Diana está hundida desde que se llevaron a la pequeña Eugenia. Pero Salvador consigue convencer a Soledad para que saque a la niña de paseo y deje que la vea Diana. La felicidad de la Silva se ve destruida cuando Antonia descubre el engaño y jura que nunca volverán a ver a la niña.

Blanca vive la acusación de su esposo de haber hecho que encierren a La Cachetera con total desinterés. El hombre le dice que acaba de firmar la guerra con él, cosa que a Blanca le parece intrascendente. Pero la mujer sabe que le espera un futuro complicado, ya que La Cachetera ha roto con Rodolfo.

seis-hermanas-21nov-007

Elisa ve sus planes de ser Cleopatra frustrados cuando Sofía prohíbe a Carlos que ponga un céntimo para la producción de la película. La joven Silva es incapaz de convencer a su amiga para que siga el proyecto y ambas terminan, una vez más, peleadas.

Celia y Velasco prometen ante un cura, con Gabriel y Aurora de testigos, que quieren contraer matrimonio libremente y por amor. El reverendo lo da por bueno y les entrega las amonestaciones, pero Aurora obliga a su amada Celia a elegir entre Velasco y ella.

Gabriel le dice a Blanca que participará como benefactor en el proyecto de Damas Enfermeras, pero a cambio de que Soledad gestione todo el dinero que él quiere donar. Don Ricardo y don Luis hacen negocios con los alemanes. Silva compra dos barcos de bandera inglesa que proveerá a submarinos germanos, gracias a la ayuda de Ciro. Gabriel e Inés continúan con su relación amorosa y, espoleada por Marina, la joven se convence de que debe decirle a Blanca que está enamorada del médico.