Malaka’, protagonizada por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero, emite este lunes ‘Alquimia’, un capítulo en el que Blanca y Quino descubrirán quién era Noelia, mientras que Darío se enfrentará a las consecuencias de presionar a Sarabia…

Capítulo 6: ‘Alquimia’

Blanca y Quino descubren por fin quién era realmente la misteriosa Noelia, logrando así un sorprendente avance en la investigación. Pero Darío, tras haber decidido por su cuenta presionar Sarabia para mandar a la cárcel a Castañeda, se enfrenta ahora a las terribles consecuencias.

En el barrio, los Cucos aprovechan la debilitada situación de Darío y hacen todo lo posible para sacar el máximo provecho. Mientras, Monzón realiza un viaje desesperado a la Línea de la Concepción con el objetivo de encontrar un punto débil en Jesús Pacheco.

‘Malaka’

Junto a Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero, un amplio elenco de actores protagoniza la serie: Cuca Escribano, Antonio Gil, Laura Baena Torres, Susana Córdoba, Alejandro Casaseca, Manuel Morón, Víctor Castilla, Emilio Palacios, Ignacio Mateos, Héctor Medina, Pilar Gómez, Helena Kaittani, y Noemí Ruiz.

Producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), creada por Daniel Corpas y Samuel Pinazo y dirigida por Marc Vigil, ‘Malaka’ surge de los Talleres de la SGAE 2018. La ficción tutelada por Javier Olivares (‘El ministerio del tiempo’), showrunner y también coproductor, cuenta con Jordi Calafí como coordinador de guiones.