viernes, mayo 14, 2021
InicioIsabelLa serie ‘Isabel’ de TVE, Premio Prestigio Turístico Nacional de Granada

La serie ‘Isabel’ de TVE, Premio Prestigio Turístico Nacional de Granada

-

Enlaces patrocinados

La serie ‘Isabel’ ha sumado un nuevo reconocimiento a su palmarés. En esta ocasión ha sido el Premio Prestigio Turístico Nacional, otorgado por el Ayuntamiento de Granada. La capital granadina ha agradecido así la promoción que la serie ha hecho de la ciudad, con motivo del rodaje en La Alhambra de varias escenas de la segunda temporada.

La serie ‘Isabel’ cuenta con una ficha técnica y artística impecable que ha sabido trasladar los hechos históricos, pasiones y emociones de una mujer adelantada a su tiempo. La Historia y en este caso la serie ‘Isabel’, en su segunda temporada,  han tenido como protagonista a Granada, llevando a millones de hogares la belleza de nuestra ciudad”, señalaba este martes el alcalde, José Torres Hurtado, en la entrega del galardón.

Hasta la ciudad de La Alhambra han viajado para agradecer este premio el director de TVE, Ignacio Corrales; Jaume Banacolocha, productor ejecutivo de Diagonal TV; el director de ‘Isabel’, Jordi Frades; y los actores Alicia Borrachero, Álex Martinez y Ainhoa Santamaria.

Enlaces patrocinados

‘Isabel’, de camino a su tercera temporada

La ficción protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho se ha convertido en una de las favoritas de los espectadores y también de las más galardonadas de la pequeña pantalla. Con la tercera temporada ya rodada ‘Isabel’ no deja de acumular premios y nominaciones.

La serie de la cadena pública suma ocho nominaciones en los Premios Iris, que se entregarán el próximo martes: mejor ficción, actor (Rodolfo Sancho), actriz (Michelle Jenner), guión, producción, dirección de fotografía e iluminación, maquillaje, peluquería y caracterización, y música para televisión.

Enlaces patrocinados

Premios Prestigio Turístico

Es la 15ª edición de los Premios Prestigio Turístico, que cada año reconocen el trabajo de personas y empresas del mundo del turismo y la hostelería por Granada. Junto a estos premios, se otorgan dos galardones destacados: el Premio Prestigio Turístico Nacional, concedido a ‘Isabel’, y el Internacional, otorgado a Sean Hepburn, hijo de la actriz Catherine Hepburn, por su labor al frente del Festival Retroback de Granada desde sus inicios.

Enlaces patrocinados

Consigue aquí gratis la última hora relacionadas con la producción 'Servir y proteger' utilizando Whatsapp.

En este sitio te ofrecemos un servicio de novedades sobre ‘Servir y proteger‘ mediante Whatsapp. Para que puedas disfrutar de este servicio gratis tan solo tienes que hacer click en este vínculo y seguir las instrucciones.