jueves, marzo 4, 2021
Inicio Vis a vis La segunda temporada de 'Vis a Vis' llega con más fuerza que...

La segunda temporada de ‘Vis a Vis’ llega con más fuerza que nunca

-

Enlaces patrocinados

La prisión de Cruz del Sur ha vuelto a abrir sus puertas para dar la bienvenida a su segunda temporada que sigue apostando por un producto novedoso y de calidad con mayor riesgo en sus tramas. Cultura en Serie no ha querido perderse la presentación de la nueva entrega de ‘Vis a Vis’ que se estrenará el jueves a las 22:30 en Antena 3.

DSC_3041
Foto: Alba Zarzuela

La ficción de Atresmedia que en su primera temporada consiguió conquistar a más de 4 millones de espectadores se ha convertido desde su estreno en la serie española que ha marcado un antes y un después en la ficción de nuestro país. Y parece ser que no cesa en su empeño de seguir ofreciendo un producto de calidad cargado de sorpresas y giros inesperados que no defraudará a los espectadores. Tras la fuga de Macarena, con Zulema al frente, la cárcel cambiará por completo y las normas en la prisión se volverán más estrictas. Durante la huida de Cruz del Sur, Macarena se convertirá en cómplice y enemiga de Zulema a partes iguales, lo que la mantendrá en una lucha constante por su supervivencia.

Enlaces patrocinados

Muertes que sorprenderán al público, encrucijadas con un ritmo frenético que demuestran la calidad de ‘Vis a Vis’ y muchos interrogantes abiertos tras cada capítulo serán algunos de los atractivos ingredientes que ofrecerá esta nueva temporada que llega a Antena 3 con más fuerza que nunca.

Además para los seguidores más fieles de ‘Vis a Vis’, se emitirá el programa ‘Vis a Vis: Tercer Grado’ en Atreseries en el que después de la emisión de cada capítulo se analizarán diversos aspectos de la serie. Presentado por el periodista Jonathan Ruiz contará con contenidos exclusivos y la participación de actores de la serie, los creadores, críticos de televisión, guionistas e invitados especializados en prisiones. Los protagonistas Maggie Civantos, Nawja Nimri y Harlys Becerra o el guionista de la serie Iván Escobar serán los primeros en colaborar en el programa.

Tal y como ha declarado la directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, en esta nueva temporada se han marcado el objetivo de arriesgar en cada una de las escenas y tramas e innovar incluso más que en la primera: “Lejos de la acomodación que supone que es una serie de éxito, no nos hemos acomodado y seguimos haciendo cosas nuevas”. Martínez también ha asegurado que en esta nueva entrega se han inspirado en lo anglosajón para el final de una trama muy importante del capítulo 7 de la serie.

Enlaces patrocinados

Por su parte, Álex Pina, uno de los productores ejecutivos de ‘Vis a Vis’ ha afirmado que “hemos estado buscando los puntos débiles para coger con más fuerza el ADN de la serie”. En esta segunda temporada han intentado corregir los defectos de la primera temporada y según palabras del propio Pina: “Ha quedado un producto muy interesante, asumiendo riesgos”. Además el productor ha destacado el elemento diferenciador de esta segunda temporada respecto a la primera: “Es más poderosa en el sentido de que hemos adquirido más fuerza”. Por último Álex Pina ha afirmado que ya están pensando en una tercera temporada de ‘Vis a Vis’.

En cuanto al día de emisión elegido para estrenar la serie, la responsable de ficción de Atresmedia asegura que “ningún día es fácil” ya que en esta nueva entrega la serie competirá contra ‘Cuéntame’ y ‘Gran Hermano VIP’. Según sus propias palabras: “El lunes serían tres ficciones, el miércoles está ‘El Príncipe’ y el jueves hay un programa que dura mucho más que la serie. Nosotros hacemos un cuadrante y nos ha tocado el jueves”, afirma.

Por otro lado el director de la ficción producida por Globomedia, Jesús Colmenar, ha asegurado que “la ficción española está preparada para convertirse en internacional y ha declarado sentirse muy orgulloso y afortunado del equipo artístico y del elenco con el que cuentan. Maggie Civantos, la protagonista de la serie se mostraba agradecida por el buen producto que tienen entre manos: “Este año quiero decir que me siento orgullosa de estar en ‘Vis a Vis porque se ha marcado la diferencia en la ficción española”.

Sin duda la larga espera de esta segunda temporada ha merecido la pena porque estamos ante un producto interesante y más atractivo incluso que en la primera temporada, lleno de sorpresas, y acontecimientos trepidantes que engancharán al espectador capítulo tras capítulo. ‘Vis a Vis’ arriesga y gana en esta segunda temporada.

Enlaces patrocinados