miércoles, octubre 27, 2021
InicioValeriaLa segunda temporada de 'Valeria' (Netflix) ficha a Nicolás Coronado y Nani...

La segunda temporada de ‘Valeria’ (Netflix) ficha a Nicolás Coronado y Nani Jiménez

-

2021 es un año cargado de novedades en Netflix. Entre muchos estrenos se encuentra el de la segunda temporada de ‘Valeria’, la ficción basada en la novela de Elísabet Benavent y protagonizada por la actriz Diana Gómez. El equipo de la serie, que se estrenó en el pasado mes de junio, comenzó en noviembre el rodaje de 8 nuevos episodios cargados de novedades.

Una de estas novedades es su reparto, que tal y como informa Formula TV incorpora al actor Nicolás Coronado, hijo de José Coronado y conocido por su papel en ‘Servir y proteger’ y su participación en la quinta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Aún no se conocen muchos detalles sobre su personaje, por lo que tendremos que esperar al estreno para saber cual será su trama.

También entrará a formar parte de ‘Valeria’ la actriz valeciana Nani Jiménez que interpretará a una decoradora muy especial para Victor (Maxi Iglesias) después de su ruptura con Valeria.

En la segunda temporada, Valeria debe enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura.

Por otro lado, su vida sentimental no es mucho más estable. Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se tambalean, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus amigas Lola, Carmen y Nerea, que también atraviesan un momento vital convulso.