martes, julio 7, 2020
Inicio Amar es para siempre La segunda temporada de '#Luimelia' se estrenará este mismo verano

La segunda temporada de ‘#Luimelia’ se estrenará este mismo verano

-

- Publi -

La plataforma de pago de Atresmedia ya prepara el desembarco de los nuevos capítulos de ‘#Luimelia’ el spin-off de ‘Amar es para siempre’ centrado en la relación entre Luisita y Amelia. El rodaje de la segunda y tercera temporada comenzará en los próximos días.

Sin embargo, según informa Formula TV, no tardaremos demasiado en ver como continúa la historia porque los episodios que conforman la segunda temporada tienen previsto su estreno en la plataforma este mismo verano de 2020.

- Publi -

‘#Luimelia’ ha mostrado la relación de las dos protagonistas en el año 2020: Luisita y Amelia no se conocen, son unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen.

De esta forma, los fans han podido ser testigos de la historia entre Luisita y Amelia en la actualidad, a la vez que su trama prosigue ambientada en los años 70 en la serie ‘Amar es para siempre’; una doble ventana para estos personajes que supone una novedosa apuesta en la ficción española.

Además de la historia de amor de sus protagonistas, ‘#Luimelia’ ha contado con algunos actores muy conocidos por los seguidores de la serie de Antena 3 como Jonás Berami, Lucía Martín Abello y Lena Fernández. Ha tratado en sus capítulos temas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en redes sociales.

¿Estreno por capítulos?

Lo que aún no sabemos es si la serie podría llegar a la plataforma de la misma manera que ‘Veneno’, que estrenando un capítulo por días, ha logrado convertir el estreno en un evento con el éxito que eso supone. Así, los responsables de Atresplayer podrían estar planteándose repetir esta fórmula.

- Publi -