domingo, marzo 7, 2021
Inicio Allí abajo La segunda temporada de Allí Abajo: viaje del Sur al Norte y...

La segunda temporada de Allí Abajo: viaje del Sur al Norte y una boda

-

Enlaces patrocinados

Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de Atresmedia en el festival MiM Series. En ella, la directora de ficción del grupo televisivo, Sonia Martínez, ha querido avanzar parte de las novedades que podremos ver próximamente en sus series.

alli-abajo-murcia-008

La comedia más vista de la televisión en 2015 vuelve muy pronto a Antena 3. ALLÍ ABAJO, un fenómeno de audiencia que se convirtió el 7 de abril en el mejor estreno de televisión de los últimos 10 años. Y es que esta producción de SERIES ATRESMEDIA está dispuesta a seguir demostrando que entre el Norte y el Sur la distancia más corta es la risa.

Enlaces patrocinados

En esta segunda temporada que pronto debutará en la parrilla encontramos a Iñaki y Carmen, que han decidido vivir juntos, a punto de hacer su viaje “del Sur al Norte”. En estas nuevas entregas, más centradas en el norte, viviremos el asombro de Carmen cuando llega a Euskadi y descubre un mundo nuevo. Asiste con Iñaki a una tamborrada, se mezcla con la cuadrilla… La convivencia entre ambos será el telón de fondo de nuevas tramas que mantienen el espíritu de comedia desenfadada de la primera temporada. Los protagonistas no son los únicos que toman decisiones importantes en su vida: en las nuevas entregas descubriremos la nueva vida de Koldo.  Además, Martinez ha avanzado que tendrá lugar un evento que revolucionará “Allí Abajo”: Una boda.

María León y Jon Plazaola vuelven a ponerse en la piel de los protagonistas de esta comedia producida por PLANO A PLANO. Junto a ellos repiten Carmina Barrios, Mariano Peña, Ane Gabarain, Maribel Salas, Santi Ugalde, Gorka Aguinagalde, Óscar Terol… Entre las nuevas incorporaciones de esta segunda temporada se encuentra la del actor Pepo Oliva, que interpretará al padre de Carmen. Tradicional y amante de la tauromaquia, será un nuevo foco de divertidos contrastes en su vida con Iñaki.

La incorporación de Oliva es, sin duda, uno de los platos fuertes de esta temporada, pero no será la única incorporación a la tramas. En los nuevos episodios conoceremos también a la combativa hermana de Trini. Y es que ALLÍ ABAJO mantiene su empeño en demostrar que ante la pregunta de si es mejor la Txapela o la peineta sólo cabe una respuesta: mejor txapela y peineta

Enlaces patrocinados