TVE emite el lunes un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ en el que Lucía tendrá que enfrentar distintas situaciones… su matrimonio de conveniencia con Eduardo, su relación con Telmo, el estado de Felipe y su salud, que, pese a que la chica ha contado a todos que sufre una simple anemia, no será fácil ocultar su estado real de salud, pues en los próximos días comenzará a empeorar.

Felipe continúa encerrado en su casa y nadie sabe que ha ocurrido. Liberto y Don Ramón hace días que no lo ven y comienzan a preocuparse… temen que haya podido cometer una locura.

¿Quieres ser el primero en conocer todas las novedades
sobre tu serie favorita?

Únete a nuestro grupo en Facebook

Telmo pide a Úrsula que cubra a Lucía para poder escapar, pero la mujer le indica que, a pesar de que lo quiere como a un hijo, no puede hacerle tal favor. Finalmente, si lo hace para que Lucía pueda visitar a Felipe.

Samuel y Genoveva tampoco pasan por su mejor momento. Pese a que su relación está consolidada y son felices, las deudas contraídas tras avalar a Ariza empiezan a pasarles factura y buscan a la desesperada una cantidad económica difícil de encontrar.