lunes, noviembre 29, 2021
InicioLuimeliaLa relación pende de un hilo en el capítulo 7 de '#Luimelia'

La relación pende de un hilo en el capítulo 7 de ‘#Luimelia’

-

Más imágenes del capítulo en nuestro perfil en Instagram @culturaenserie

Paula Usero y Carol Rovira protagonizan esta exitosa serie y Jonás Berami, Lucía Martín-Abello y Alba Gutiérrez se consolidan como fijos durante toda la temporada

Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet se incorporan al elenco, en el que participarán Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias, Enrique Villén y Mariano Venancio, entre otros

‘#Luimelia’ regresa a ATRESplayer PREMIUM más grande que nunca. Convertida ya en un auténtico fenómeno viral tanto dentro como fuera de España, ‘#Luimelia’ estrenó su cuarta temporada el pasado domingo, 25 de julio, en la plataforma de pago de Atresmedia con más capítulos y de mayor duración, renovadas tramas, y la incorporación de nuevos personajes.

La nueva entrega de ‘#Luimelia’ contará con ocho episodios de treinta minutos de duración en los que la historia de amor de Luisita y Amelia seguirá evolucionando en la época actual y ampliando universos. Para ello, la serie incorpora a su elenco a Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet. También participarán en esta nueva entrega los actores Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias, Enrique Villén y Mariano Venancio, entre otros.

Episodio 7: ‘Principio de incertidumbre’

El equipo de la serie en la que ha participado Amelia se reunirá para presenciar la emisión del primer capítulo, pero la muerte de su padre tambalea todos sus cimientos.

Mientras ayuda a Devi y a Fran a retirar algunas pertenencias de la casa familiar que van a desmantelar, Luisita lucha por ayudarla a sobrellevar el dolor.

Con la boda cancelada, la relación pende de un hilo y la presencia de Devi será clave para el futuro de todos. Por su parte, Nacho está dispuesto a borrar lo sucedido con María… si la culpa se lo permite.