© Pipo Fernandez

Avance del capítulo 558 (martes, 23 de julio): Santos visita a Elvira, que le ordena alejarse de Luis

TVE emite a partir del martes nuevos capítulos de ‘Servir y proteger’, en los que Julio, tras volver de Italia alertado por la llamada de Claudia, busca la forma de hacer entrar en razón a su padre,… pero se da cuenta de que Quintero está convencido de que Santos Mercader sabe donde está Sandra Vallejo y que además, ha venido a Madrid para ocupar su lugar.

El empresario no dudará en poner todo de su parte para evitarlo y para encontrar a Sandra, aunque sea a costa de perder su propia vida. Preocupado tras comprobar cómo su padre ha iniciado un descenso a los infiernos y, desesperado, pide ayuda a Miralles y a Elías.

© Pipo Fernandez

Mientras tanto, después de que Luis le rechazara debido a la relación laboral que mantuvo con su padre en el pasado, Santos visita a Elvira, que le amenaza para que se aleje de su hijo. Sin embargo, Mercader no está dispuesto a renunciar a Luis y trata de convencerlo para que sigan juntos.

Paty busca el destino perfecto para compartir sus vacaciones con Tony, sin embargo este no quiere dejar su trabajo ahora que está a punto de acabar las prácticas. Parece que su novia no lo entiende y ambos acaban discutiendo por ese motivo.

1
2
3