‘El secreto de Puente Viejo’ emite la próxima semana nuevos capítulos en los que el pueblo vivirá tensos momentos con el enfrentamiento de los distintos ámbitos de la población. Y es que la relación entre los obreros y los empresarios cada vez es peor, lo que hará tomar drásticas decisiones. 

Pero no solo las relaciones laborales harán peligrar la paz de Puente Viejo… también moverán sus cimientos los incipientes romances prohibidos…

Sinopsis e imágenes de los capítulos de la próxima semana

En el capítulo del lunes, la marquesa oculta a Francisca la visita de su esposo y logra distraerla  mostrándole sus planes para ir comprando las tierras que quiere recuperar. La marquesa revela a Antoñita sus verdaderas intenciones, impedir que su huésped salga de su encierro voluntario.

Rosa escucha a su padre y su réplica es rotunda, se niega a renunciar al amor de Adolfo. D. Ignacio decide castigarla. Manuela trata de hacer ver a D. Ignacio, el error que comete. Adolfo decide llamar a La Casona para saber de Rosa y atiende Marta que queda con él y le pide paciencia. Carolina se desahoga con Encarnación, no entiende la cerrazón de su padre y se angustia pensando en su amado Pablo, al que deciden enviar un paquete. Marta cuenta a Rosa su cita con Adolfo.

Matías se desahoga con Alicia y comparte con ella su desencuentro con Marcela. Le cuenta lo mucho que se han distanciado y Alicia le comenta que ella, en cambio, le siente muy cerca. La sintonía entre ambos crece por momentos.

Maqueda comparte con los hijos de la marquesa, su preocupación por la indiferencia de ésta, ante la propuesta de asegurar la mina. Adolfo cuenta a Tomas lo sucedido con Rosa y su hermano teme que ocurrirá cuando lo sepa la marquesa. Adolfo y Tomas deciden acercarse al pabellón para averiguar qué secreto esconde allí su madre.