La relación entre Genoveva y Felipe da un giro radical, avances del 16 al 20 de septiembre en ‘Acacias 38’

Avance del capítulo 1098 (lunes, 16 de septiembre): Genoveva está dispuesta a acabar con el tema de Marcía para siempre. 

‘Acacias 38’ comienza una nueva semana de emisión en la que los vecinos se enfrentan al caso de Andrade, una Susana deprimida, una petición de mano… ¡Y muchas cosas más!

Susana está aparentemente muy deprimida y eso Rosina lo nota… Para solucionarlo la muchacha busca una forma en la que poder animarla. Lo que no se espera es que no tendrá que pensar mucho porque de repente se topa con la celebración de un certamen de diseño en el que Susana podría presentarse con el objetivo de ganar el concurso. Finalmente Susana acepta la propuesta de su amiga.

Por otro lado, vemos a Cinta preocupada por algo… Vuelve a ver a Emilio distante con ella y con una actitud recelosa y extraña. Ella decide contarle lo que tanto le reconcome a su madre y entre las dos se plantean si tendrán o no la Familia Pasamar nuevos secretos que pudiesen comprometer sus vidas de alguna manera.


Genoveva está dispuesta a acabar con el tema de Marcía para siempre. Para ello decide que es la hora de deshacerse de ella y coloca a su observador pendiente de la angustia que vive Felipe, cada vez más necesitado de dinero para salvar a Marcía con el rescate.

1
2
3
4
5