Pablo abraza a la señora que dice ser su madre, está muy nervioso, pero María Jesús, maneja la situación con soltura y naturalidad. D. Ignacio descubre a Marta y Adolfo en estrecha intimidad. De nada sirven sus disculpas, Solozábal expulsa a Adolfo de casa y a su hija Marta le exige explicaciones.

Antoñita informa a la marquesa del accidente, justo cuando llegan Tomas y Adolfo.  Al parecer les falló la dirección, algo que sorprende a Doña Isabel. Tomas y Adolfo localizan a Montalvo después de que Alicia les asegure que no se citó con ella.  Maqueda confirma a la marquesa la manipulación del coche y Doña Isabel recuerda la visita que Mauricio hizo de víspera a Francisca.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Matías y Marcela, especulan sobre el paradero de Raimundo y la confianza que tienen en localizarlo a través de la red de Chelo, la telefonista. D. Filiberto es asaltado por dos embozados que lo arrastran a un rincón. Damián y Alicia rematan la producción de pasquines y constatan que Matías les ha fallado. El capitán localiza a D. Filiberto tirado en una esquina, le han dado una buena paliza y le han dejado medio desnudo.

Campuzano informa a Doña Eulalia que el accidente no ha sido mortal como habían previsto, pero la señora, aunque lamenta el fracaso de la operación, cree que pronto las víboras se devoraran unas a otras.