lunes, enero 18, 2021
Inicio Imágenes La relación entre Carlos y Claudia se tensa tras conocerse el resultado...

La relación entre Carlos y Claudia se tensa tras conocerse el resultado de la prueba de ADN, mañana en ‘Traición’

-

Enlaces patrocinados

Una prueba de ADN, que no concuerda con lo que esperaban, tensa la relación entre Carlos y Claudia, que, sin embargo, volverán a unirse en la investigación de la muerte de Julio Fuentes. Se podrá ver este martes en una nueva entrega de ‘Traición’, la ficción de La 1 protagonizada por Ana Belén.

Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez interpretan a los hijos de Pilar del Riego (Ana Belén). Completan el reparto de la serie Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Azorín.

Enlaces patrocinados

Capítulo 3: ‘La verdad pública’

La relación entre Carlos y Claudia se tensa después de conocerse el resultado de la prueba de ADN. Sin embargo, la aparición de un misterioso sobre a nombre de Claudia les vuelve a unir. El sobre contiene un objeto enigmático y, aunque desconocen el significado del mensaje, sospechan que puede ayudarles en la investigación de la muerte de Julio Fuentes.

Mientras tanto, y a pesar de los esfuerzos de Pilar por evitar que la noticia llegue a la opinión pública, la prensa publica que Julio fue asesinado. La familia sigue en el punto de mira, pues la jueza encuentra demasiadas fisuras y contradicciones en la declaración de Almudena y Julián. Por su parte, Rafa descubre el agujero en las cuentas del despacho. El hallazgo pone en una situación delicada a Víctor que, a su vez, recurre a Isabel para que le ayude a contener a Rafa.

Enlaces patrocinados

[justified_image_grid facebook_id=491944201160552 facebook_album=546354539052851]

Enlaces patrocinados