domingo, junio 16, 2024
InicioOtras seriesLa reboda de Yildiz y el pacto de Arzu con el mayor...

La reboda de Yildiz y el pacto de Arzu con el mayor enemigo de Dogan, avances del 10 al 14 de junio en ‘Pecado original’

-

Después de que Dogan la expulse de la peor forma de la empresa, Arzu se alía con su principal enemigo, que está a punto de morir, del 10 al 14 de junio en ‘Pecado original’.

1
Çagatay y Yildiz vuelven a estar juntos, renovando sus votos

La llegada de Yildiz a la empresa como nueva socia en el comité de accionistas pone todo patas arriba. Ender, a pesar de que no entiende como Dogan ha podido permitir tal cosa, no dudará en utlilizarla contra Arzu, con el objetivo de romper la relación entre la ex pareja de Dogan y Kumru, su hija.

Aprovechando que Cagatay no ha hecho aún el pago de la ampliación de capital, Dogan mueve hilos para expulsarlo de la empresa… solo busca demostrarle que ahora Yildiz está de su parte, ya que la mujer vota a favor de expulsarlo de la presidencia.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Pero no solo eso, cuando Çagatay increpa a la pareja por haberse estado viendo en secreto, Dogan le asegura que su intención es hacer el divorcio más fácil porque quiere casarse con Yildiz… Todos en la junta están impactados: Ender, Feyza, Arzu,… pero en particular Çagatay y la propia Yildiz.

Todo esto ocurre después de que Dogan descubra que Kumru está detrás de todo, y que ella ha sembrado las dudas sobre su relación en Çagatay.

La chica increpa a Dogan por haber revelado tal cosa ante todos, pero el empresario le asegura que todo forma parte de un plan… cuando Çagatay vea como se aleja de él, hará todo lo posible para cambiar la situación y querrá volver con ella.

Nada más lejos de la realidad, pues Cagatay tiene un plan alternativo para vengarse de todos y obtener la custodia de Halitcan. Su primera víctima será Kumru, con la que no dudará en mostrarse en público y confirmar una relación entre ambos.

Dogan sabe que lo hace para hacerle daño y consigue que Yildiz le de la vuelta a la situación y prepare una encerrona para Cagatay donde anuncian que vuelven a estar juntos y renuevan sus votos matrimoniales en una fiesta sorpresa.

Çagatay es consciente de que todo forma parte de un plan, pero está entre la espada y la pared. El juicio por el divorcio ya no tendrá lugar, pues Yildiz ha retirado la demanda.

A pesar de ello, Cagatay asegura a Kumru que su plan para deshacerse de Yildiz y casarse con ella sigue adelante… solo que le llevará más tiempo separarse de ella. Kumru no está dispuesta a esperar, por lo que inicia su propio plan para romper ese matrimonio.

Al mismo tiempo, Dogan conoce bien los planes de su hija y le da un ultimátum… si no desiste, la desheredará.

Anterior