martes, enero 26, 2021
Inicio Series La quinta temporada de "Juego de tronos" se estrenará en EE.UU. y...

La quinta temporada de “Juego de tronos” se estrenará en EE.UU. y en España de forma simultánea.

-

unnamed
No habrá que esperar nada desde su estreno en EEUU. Por primera vez en nuestro país, los fans de “Juego de tronos” serán testigos inmediatos del arranque de la quinta temporada, así como de cada uno de los nuevos episodios de esta serie que se ha convertido en un fenómeno televisivo mundial.
En la madrugada del 12 al 13 de abril a las 3 h. Canal+ Series emitirá en VOS el primer episodio de la nueva temporada simultáneamente a su estreno en EEUU.
Enlaces patrocinados

Cada episodio deja ganas de más. Cada temporada da paso a un vacío que solo se llena con el inicio de la siguiente. Los fans de Juego de Tronos cuentan los minutos para volver a vivir la lucha por el trono de Poniente y CANAL+ Series ha conseguido que no sea ni un segundo más de lo imprescindible. La madrugada del 12 al 13 de abril, simultáneamente al estreno en EEUU, CANAL+ Series y YOMVI estrenan en versión original subtitulada (a las 03:00h) el esperado primer episodio de la 5ª temporada de Juego de Tronos.

Y hay más. La simultaneidad con el estreno en EE.UU. se mantendrá a lo largo de toda la temporada en una cita semanal que congregará en las madrugadas de cada domingo a los seriéfilos más impacientes frente a la pantalla de CANAL+ Series.

Para los fieles a noche del lunes, CANAL+ Series emitirá también cada episodio, unas horas después de su estreno en EE.UU. a las 22:30h en VOS.

Enlaces patrocinados