martes, enero 19, 2021
Inicio La que se avecina 'La que se avecina' ya tiene su final escrito: "Una catarsis"

‘La que se avecina’ ya tiene su final escrito: “Una catarsis”

-

Enlaces patrocinados

El final de ‘La que se avecina’ tal y como la conocemos está cada vez más cerca. Será el último capítulo de la temporada número 12, que cambiará la vida de los habitantes de Montepinar de forma radical.

Lo que no se sabe es cual será la fórmula de los creadores para continuar con la comedia, que tantas alegrías les ha dado durante sus más de 12 años de emisión.

Sea como sea, los guionistas han aprovechado estos días de confinamiento, en los que los rodajes han parado para trabajar en ese final que seguro da mucho que hablar.

Enlaces patrocinados

Alberto Caballero, uno de los productores y guionistas de la serie ha avanzado así en su cuenta de twitter que ya se había terminado de escribir el esperado final: “Ya hemos terminado de escribir el último capítulo de . Y a puntito de rematar un guión de cine al que llevábamos tres años deseando meter mano. Oye, lo que cunde un encierro.”

Además ha acompañado este texto de una imagen en el que podemos ver parte del título de es capítulo final (número 170). El episodio se llamará “Una resistencia heróica, una catarsis…”.

Enlaces patrocinados

Sin duda la continuación de ‘La que se avecina’ supone un reto para los creadores, que deberán darla un aire nuevo sin perder la propia esencia de la serie. Hay mucha especulación al respecto, ya que las opciones son infinitas: Una mudanza, nuevos vecinos,…

Enlaces patrocinados