sábado, noviembre 27, 2021
InicioLa que se avecina'La que se avecina' renueva todo menos el nombre en su temporada...

‘La que se avecina’ renueva todo menos el nombre en su temporada 13

-

La que se avecina

Después de varios vaivenes, Alberto Caballero, creador de ‘La que se avecina’ ha vuelto a confirmar durante El Confi TV, la nueva temporada de ‘La que se avecina’. Esta nueva tanda de capítulos ya se anunció en julio de 2020, pero después de la noticia han surgido algunos comentarios que parecían indicar lo contrario.

Poco se sabe todavía de la nueva temporada que según Vanesa Romero y Luis Merlo debería haber comenzado su rodaje durante el mes de septiembre de este mismo año. La grabación tendría lugar entre el final de este año 2021 y principios del 2022. Esto supone que su estreno podría llegar a finales del próximo año o comienzo del siguiente.

Algunos de los míticos actores de la ficción de Telecinco como Eva Isanta (Maite) o Jordi Sanchez (Antonio Recio) ya han confirmado su participación en los nuevos episodios.

“Va a parecer otra serie”

Durante su entrevista, el productor ejecutivo ha sido rotundo: “La serie va a seguir. Al no cambiar de cadena y no tener que hacer otra cosa, afortunadamente el nombre va a seguir. Todo ese infierno que ya pasamos en su momento no vamos a tener que repetirlo.” refiriendose a la etapa en la que finalizó ‘Aquí no hay quien viva’ y comenzaron a trabajar con Telecinco.

Sin embargo Caballero advierte de que al cambiar el edificio “es como si fuese de repente otra serie”. La serie contará con una estética diferente a la que ya conocemos. “La ventaja es que ya tienes a los personajes, pero el inconveniente es qué hacer con ellos después de 12 temporadas.” añade y asegura que “va a parecer otra serie”