jueves, enero 21, 2021
Inicio La que se avecina "La que se avecina" regresa el próximo lunes a Telecinco

“La que se avecina” regresa el próximo lunes a Telecinco

-

Enlaces patrocinados

Telecinco ya lo ha confirmado: La ficción ambientada en la comunidad de vecinos de Montepinar reabrirá por una octava temporada el próximo lunes 13 de octubre en Telecinco. La cadena de Fuencarral ha utilizado también la emisión del último capítulo “El chiringuito de Pepe”  para anunciarlo mediante la visita de Antonio Recio a Peñiscola.

Una nueva vecina fijará su residencia en “Mirador de Montepinar”

La llegada de una mujer mayor (Petra Martínez) al lujoso complejo de Montepinar 7 trastocará la ya de por si compleja convivencia en el inmueble. La recién llegada se revelará como una formidable amenaza, desafiando con su atípico comportamiento a la cúpula presidencial y llevando al límite a algunos de los propietarios. Sus reprobables y oscuras acciones marcarán irremediablemente el destino de sus convecinos en la octava temporada de “La que se avecina”.

Un estreno por todo lo alto

Por primera vez desde su estreno en televisión, los actores de “La que se avecina” podrán pulsar en primera persona la gran expectación y el cariño que sus personajes suscitan entre los miles de seguidores de la serie de Telecinco, convertida en un auténtico fenómeno social y televisivo en nuestro país, en la premier del primer capítulo de la octava temporada el próximo jueves 9 de octubre. En este evento que la cadena celebrará en los Cines Callao de Madrid, el elenco completo de la serie junto a los creadores y equipo de producción de la ficción asistirá junto a 300 fans a la proyección del primer episodio de la nueva entrega de la serie.

Enlaces patrocinados

A partir de las 21:00 horas, José Luis Gil, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Cristina Castaño, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, María Adánez, Fernando Tejero, Ricardo Arroyo y Luis Miguel Seguí, junto a las nuevas incorporaciones de la octava temporada, desfilarán por la alfombra azul del photocall para sentir el calor del público minutos antes del preestreno en la sala cinematográfica.

Enlaces patrocinados