viernes, enero 27, 2023
InicioActualidad'La que se avecina' muestra imágenes del interior de su nuevo plató

‘La que se avecina’ muestra imágenes del interior de su nuevo plató

-

Cada vez vamos conociendo más detalles de la llegada de la nueva temporada de ‘La que se avecina’. Una temporada que pretende romper con todo con la mudanza de parte de los vecinos desde la urbanización de Montepinar a la calle Contubernio, 49.

Una renovación de plató de la que poco sabíamos hasta que el pasado 21 de septiembre Mediaset hacía publica la primera imagen de los nuevos decorados en la que veíamos la nueva calle en la que posaban los personajes de la comedia.

Ahora hemos podido ver en un video grabado para la web de Telecinco una primera imagen donde vemos parte del interior de los platós. En estas imágenes se pueden apreciar algunas partes del portal del edificio, que recuerda en parte al de ‘Aquí no hay quien viva’ por las paredes de color amarillo y la escalera de madera.

Lo que también podemos apreciar en la fotografía es una gran escalera con vistas al rellano del primer piso. Además parece que el bajo también contará con algunos habitáculos.

Las novedades de la temporada 13

La nueva tanda de capítulos trae consigo la desaparición de algunos personajes como el de Raquel (Vanesa Romero), Enrique (José Luis Gil), Alba (Víctor Palmero) o Nines (Cristina Medina). Sin embargo al nuevo equipo llegan Laura Gómez-Lacueva, Félix Gómez, Álex Gadea, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez-Quirós, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex de la Croix .

Tras la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos fijarán su residencia en un inmueble en el centro de la ciudad, donde formarán parte de una comunidad de propietarios abanderada por una implacable presidenta.

Esta nueva entrega de la serie se estrenará en exclusiva en Prime Video antes de su emisión en abierto en Mediaset España.