martes, septiembre 28, 2021
InicioLa que se avecina'La que se avecina' finaliza su rodaje con incertidumbre sobre su futuro

‘La que se avecina’ finaliza su rodaje con incertidumbre sobre su futuro

-

Es un hecho. Si hace unas semanas anunciábamos como el plató de ‘La que se avecina’ había sido triturado, ahora podemos anunciar que hoy mismo ha finalizado el rodaje de todas las escenas de la comedia de Telecinco.

Así lo ha explicado el productor de la misma, Alberto Caballero en su cuenta de Instagram. En el día de ayer lazó un post en el que se veía como el actor Jordi Sánchez se despedía del equipo de Contubernio después de haber grabado su última secuencia.

Además, en la misma publicación anunciaba que hoy sería el último día de grabaciones de la serie y aprobechava para agradecer a todo su equipo haber hecho posible el proyecto.

‘La que se avecina’: Incertidumbre sobre su futuro

La que se avecina - Capítulo 134

Lo que aún no se ha decidido es cúal será el futuro de la ficción, si es que realmente lo tiene. Lo único claro hasta el día de hoy es que la serie no seguirá en Montepinar, ya que los hermanos Caballero han tenido que dejar el estudio que tenían alquilado y donde se rodaba la serie.

Por la cabeza de los productores han pasado varias posibilidades, desde un spin-off de algún personaje, una mudanza de todos los vecinos, una serie totalmente renovada,…

El acuerdo de emisión en Amazon

Sin embargo es necesario destacar que esta temporada, la número 12 ya ha estrenado sus ocho primeros episodios. Y lo ha hecho por primera vez en Amazon.

Quizás este acuerdo con la plataforma, además del éxito que suele tener la emisión en abierto de ‘La que se avecina’ hagan más fácil que la serie continúe con nuevas temporadas.