‘La que se avecina’ comenzará el rodaje de su nueva temporada en abril

La aclamada serie española 'La que se avecina' se prepara para dar un nuevo golpe en la mesa del entretenimiento con el inicio del rodaje de su decimoquinta temporada.

Alberto Caballero, uno de los cerebros detrás de esta exitosa comedia vecinal, ha confirmado que, a pesar de la carga de trabajo con otros proyectos, el rodaje comenzará el próximo mes de abril.

Esta noticia llega en un momento de gran actividad para los hermanos Caballero, quienes están inmersos en la producción de la tercera temporada de 'Machos Alfa' para Netflix y en vísperas del estreno de 'Muertos S.L.' en Movistar Plus+.

La serie, que ha sabido ganarse el corazón de la audiencia a lo largo de sus catorce temporadas anteriores, promete no bajar el listón en esta nueva entrega. Aunque la fecha de estreno aún se mantiene en secreto, los fans pueden esperar grandes sorpresas y el regreso de personajes icónicos tanto de 'La que se avecina' como de su predecesora espiritual, 'Aquí no hay quien viva'.

Entre los regresos más destacados se encuentra el de María Adánez, quien retomará su papel como Rebeca Ortiz, aunque esta vez se mudará de Mirador de Montepinar a Contubernio 49.

El regreso de Adánez a la serie es solo una muestra del compromiso de los hermanos Caballero por mantener viva la esencia de la comedia, al tiempo que introducen elementos frescos y emocionantes. La expectativa en torno a con quién compartirá tramas Rebeca Ortiz añade un atractivo adicional a la ya de por sí esperada temporada.

La productividad de los hermanos Caballero es digna de mención, con cuatro series en producción durante el mismo año, estableciendo un nuevo récord para los prolíficos creadores. 'La que se avecina', 'El pueblo', 'Machos Alfa' y 'Muertos, S.L.' son testimonio de su dominio en el género de la comedia, cada una triunfando en su respectivo canal o plataforma.

Con el estreno de 'Muertos S.L.' programado para el 4 de abril, y una segunda temporada ya grabada, los hermanos Caballero se consolidan como figuras clave en la industria del entretenimiento español.

A medida que se acerca el inicio del rodaje de 'La que se avecina', la expectación crece no solo por ver cómo se desarrollarán las tramas de personajes queridos como Maite Figueroa, Fermín Trujillo o Antonio Recio, sino también por el impacto que tendrá el regreso de personajes legendarios como Rebeca Ortiz.

Aunque aún no se sabe si la serie será renovada para una decimosexta temporada, lo que es seguro es que la decimoquinta temporada será un evento televisivo que capturará la atención de los espectadores, demostrando una vez más por qué 'La que se avecina' se ha mantenido como una de las comedias más queridas y exitosas de España.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.