miércoles, julio 24, 2024
InicioLa que se avecina'La que se avecina': boicotear la gestión de Greta, la nueva cruzada...

‘La que se avecina’: boicotear la gestión de Greta, la nueva cruzada de Antonio, en el próximo capítulo

-

Para Antonio Recio, no hay dos sin tres. El exmayorista de pescado ha asumido en dos ocasiones la presidencia de Mirador de Montepinar y ahora, ávido de poder, pondrá en marcha una arriesgada estrategia para lograr su tercer mandato presidencial, en esta ocasión en Contubernio 49. Será en la nueva entrega de ‘La que se avecina’ que Telecinco ofrecerá el lunes 11 de septiembre, a partir de las 22:45 horas.

Cuando una inspección municipal obliga a la comunidad a reciclar la basura, Antonio, decidido a recuperar a toda costa su estatus de primer mandatario, aprovecha el conflicto para dinamitar la gestión de Greta Garmendia, presidenta del inmueble.

Fermín, por su parte, trata de compaginar su labor como gerente de la cafetería-librería de Bruno con la gestión del apartamento turístico que su hija Lola ha montado en el edificio. Entretanto, Alonso, nuevo novio de Maite, se ofrece a mediar en los conflictos económicos de los Cuquis, ignorando lo nefasta que puede ser la compañía de Amador en su relación sentimental.

Además, Menchu, preocupada por el alarmante aumento de peso de Yoli, tratará de resolver los problemas de su hija con la comida. Acudirá junto a ella a un psicólogo, una decisión que removerá el pasado entre madre e hija. Más imágenes en nuestra página en Facebook.