miércoles, febrero 28, 2024
InicioActualidadLas novedades de la nueva temporada de 'La que se avecina' que...

Las novedades de la nueva temporada de ‘La que se avecina’ que comienza a rodarse pronto

-

‘La que se avecina’ iniciará el rodaje de su temporada 14 para el próximo mes de abril, coincidiendo con el mes de su aniversario (tal y como avanza Fórmula TV).

La serie de los hermanos Caballero se estrenó el 22 de abril de 2007 en Telecinco y aún continúa en la pequeña pantalla y, ahora, en las plataformas de streaming.

En la temporada 14 los vecinos continúan con sus nuevas aventuras y tramas en la calle Contubernio, 49. La anterior contó con algunas novedades, como el cambio de edificio, algunos personajes dejaron la serie y se unieron otros nuevos para formar parte del elenco.

La próxima tanda estará formada por ocho episodios, que primero podremos ver en Prime Vídeo y después en Mediaset España. En la decimocuarta temporada el reparto se mantiene y estará formado por Luis Merlo, Nathalie Seseña, Eva Isanta, Jordi Sánchez, Carlos Areces, Nacho Guerreros, Miren Ibarguren, Fernando Tejero, Pablo Chiapella, Loles León y Petra Martínez, entre otros.

Aunque no hay cambios en el reparto, puede ser que la ficción nos sorprenda con algún regreso o personajes episódicos. Alberto Caballero, creador y productor ejecutivo de la comedia, ya informó de que Paz Padilla volverá para retomar el personaje de la Chusa.