lunes, agosto 10, 2020
Inicio La que se avecina 'La que se avecina' aclara su futuro

‘La que se avecina’ aclara su futuro

-

Enlaces patrocinados

Confirmado. Tras las dudas generadas en los últimos meses sobre la continuidad o no de ‘La que se avecina’, su productor ha asegurando que la comedia estrella de Telecinco tendrá nuevos capítulos.

Alberto Caballero, productor ejecutivo de la ficción se ha encargado de comunicar la noticia a través de su cuenta de twitter.

Además ha aclarado cuales serán las claves de la temporada número 13, después de que se haya derruido el plató donde se rodaba la serie.

Enlaces patrocinados

Nuevos personajes llegarán a un nuevo edificio en el que también continuarán personajes historicos de ‘La que se avecina’. Además se continuará utilizando la marca de la serie para esta nueva etapa.

Por ahora es la información que tenemos, que abre muchos interrogantes sobre el futuro de la producción… ¿Cuales son los nuevos fichajes? ¿Quienes serán los personajes permanecerán en los nuevos episodios? ¿Cómo será el nuevo edificio?

‘El pueblo’ también renovada

Otra de las alegrías que ha comunicado Caballero durante el día de hoy es que ‘El pueblo’, que también se emite en Telecinco y está producido por Contubernio contará con una tercera temporada.

Así, la cadena de Fuencarral seguirá apostando por esta nueva comedia que tantas alegrías le ha dado. La ficción se estrenó primero en Amazon cosechando un gran éxito y posteriormente lo hizo en abierto con un gran resultado de audiencia.

Enlaces patrocinados