domingo, abril 14, 2024
InicioAmar es para siempreLa "pullita" en 'Amar es para siempre' al éxito de las series...

La «pullita» en ‘Amar es para siempre’ al éxito de las series turcas

-

Hoy hemos visto una escena en ‘Amar es para siempre’ que seguro que ha sorprendido a muchos de sus seguidores. ¡Lo comentamos!

Aunque lo que os vamos a contar ya se ha emitido en televisión, os adelantamos que esta noticia contiene detalles sobre la trama. Si aún no has visto el capítulo de hoy y no te quieres enterar de nada, no sigas leyendo.

Y es que la trama de Lola, Malena y la guerra abierta de los Quevedo contra los Gómez acaba de empezar. Si primero fue Julio Crespo el que amenazó duramente a la hija de Manolita y Marcelino para que se alejara de Malena, ahora ha sido Elena quien ha mantenido un tenso encuentro con la chica en mitad de la plaza: «Te van a pasar cositas, Dolores».

Fueron las palabras de Elena en tono jocoso. Una amenaza que los Quevedo no han tardado en cumplir. Y es que, con la colaboración de Crespo han conseguido que cancelen el programa de televisión de Marcelino.

Pilar, la responsable de la productora del programa avisa a los Gómez de la decisión que ha tomado la cadena… «¿Tienes algún enemigo Marcelino?», él se queda pensativo, pero Lola no tarda en encajar piezas… está claro que todo forma parte del plan de venganza de Elena contra ella.

Ahora que Marcelino comenzaba a saborear las mieles del éxito, que los fans no lo dejaban ni siquiera caminar por la plaza, o que se postulaba como presentador del famoso Festival de Benidorm, todo se esfuma como si de un sueño se hubiera tratado.

En esta escena mitad dramática mitad cómica, Marcelino deja caer una frase preguntándose el motivo de la cancelación de su programa que no ha pasado desapercibida: «¿Hay un programa nuevo? De qué, ¿de recetas turcas?».

Sin duda, parece una alusión al éxito de las series turcas en detrimento de la ficción nacional actualmente en la televisión, donde las tradicionales series de prime time no parecen tener cabida en contra del gran éxito que cosechan las procedentes del país otomano.

Si no has visto la escena o quieres volver a verla, puedes hacerlo en el siguiente video:

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.