martes, enero 19, 2021
Inicio Cuerpo de élite La próxima misión del 'Cuerpo de élite' es... Salvar el fútbol!

La próxima misión del ‘Cuerpo de élite’ es… Salvar el fútbol!

-

Enlaces patrocinados

[arve url=”http://dai.ly/x6fizrh” align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

En el próximo capítulo de ‘Cuerpo de élite’…

El Gobierno decide tomar medidas drásticas: hasta que todos los clubes paguen su deuda, la Liga queda paralizada. España se vuelve LOCA. Hay presión en las calles, debates en los medios, histeria en los lugares de trabajo. En mitad del caos, el Ministro de Hacienda, principal responsable de la operación, sufre un intento de asesinato.  El Cuerpo de Élite debe detener al culpable antes de que sea demasiado tarde. Las pistas no tardan en llevarles hasta Rober Campos, descerebrado y egomaníaco capitán de la Selección Española. Rober jura y perjura que no tiene nada que ver con las amenazas al Ministro.

Enlaces patrocinados

Después de besarse por primera vez en la misión anterior, Berta y Salva por fin van a estar juntos. Pero Elena ha descubierto la verdadera identidad del malagueño y, mientras duda si delatarle, le prohíbe ver a la catalana. Josemari y Ximo son secuestrados y el vasco se da cuenta de que va a morir sin haber aprovechado su vida. Mientras, el comportamiento machista de Efe es denunciado en la base. O cambia o será despedido. Pero antes tendrá que enfrentarse a un reto mayor: asimilar que Montse se ha echado novio.

La desternillante comedia, que se emite cada martes en el prime time de Antena 3, aterrizó de una inmejorable manera. Su primer episodio se ha convertido en el mejor estreno absoluto de la temporada y en el mejor estreno de ficción en casi 3 años al reunir a 4.193.000 espectadores, con un espectacular 24,6% de cuota de pantalla.

‘Cuerpo de élite’ ha consolidado su éxito en las siguientes entregas emitidas. Tras sus cuatro primeros capítulos, ‘Cuerpo de élite’ no tiene rival con una media de casi 3.219.000 espectadores (19,1%), liderando en casi todos los grupos de públicos con especial relevancia entre los jóvenes; segmento en el que la serie obtiene un gran 24,7% dejando a casi 5 puntos de distancia a su rival más directo.

Enlaces patrocinados

La nueva serie original de Atresmedia Televisión también arrasa en la modalidad de consumo diferido, cuyo capítulo de estreno ha batido el record histórico de la televisión en abierto, superando los 700.000 visionados. Actualmente, su media en diferido supera los 550.000 visionados por capítulo.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con MOD Producciones, , ‘Cuerpo de Élite’ es la adaptación televisiva de la película homónima que en 2016 se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española. La serie está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Octavi Pujades, Antonio Garrido, Adriana Torrebejano, María Botto, el Langui, Álvaro Fontalba e Ismael Martínez. La serie, como la película, estará dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guion.

 

Enlaces patrocinados