jueves, junio 20, 2024
InicioLa Promesa'La Promesa' vuelve al rodaje

‘La Promesa’ vuelve al rodaje

-

El equipo de la serie ha disfrutado de unas semanas de vacaciones y han retomado el rodaje esta semana.

Es indudable que ‘La Promesa’ se ha convertido en todo un fenómeno televisivo. Gracias a la ficción, TVE ha hecho historia; no solo ha recuperado el pulso de la tarde, si no que, su éxito ha contribuido en gran medida al pinchazo de Telecinco en las tardes y al final de ‘Amar es para siempre’ tras más de 10 años en emisión y 12 temporadas en Antena 3.

En los últimos días hemos visto como los protagonistas de la serie: María Castro, Manuel Regueiro o Eva Martín, hacían numerosas publicaciones disfrutando de sus vacaciones en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Esta semana todo el equipo de ‘La Promesa’ vuelve a la normalidad, al rodaje, y también hacen partícipes a los seguidores de la ficción de ello.

Es una de las claves del éxito de ‘La Promesa’, el contacto con los seguidores, mostrando sin tapujos el día a día del rodaje. La naturalidad tanto de actores como de equipo técnico hacen que el «detrás de las cámaras» interese tanto casi como las tramas que protagonizan.

Así es la nueva serie de TVE: ‘Salón de té La Moderna’

‘La Promesa’ es una producción de RTVE en colaboración con Bambú Producciones protagonizada por Ana Garcés, Arturo Sancho, Manuel Regueiro, Eva Martín, María Castro, Antonio Velázquez, Joaquín Climent, Andrea del Río, Paula Losada, Xavi Lock y Amparo Piñero entre otros.