martes, febrero 7, 2023
InicioLa Promesa'La Promesa' vuelve al prime time de TVE con el primer detenido...

‘La Promesa’ vuelve al prime time de TVE con el primer detenido por la muerte de Tomás

-

Esta vez TVE está apostando fuerte por sus tardes, buscando enganchar a sus telespectadores a su nueva serie diaria. Por ello, la cadena pública aprovechará el tirón del partido de la Copa del Rey para emitir después un nuevo y decisivo capítulo de ‘La Promesa’, buscando fidelizar nuevos espectadores.

A la finalización del partido, TVE estrenará el capítulo 9 de ‘La Promesa’, en el que la policía detiene a Lola como la principal sospechosa del asesinato de Tomás.

Tras la confesión de la doncella, Petra y Cruz la sitúan en el punto de vista de la policía, que no tarda en encajar piezas.

La detención provoca un gran impacto entre el servicio. Mientras, Jana sigue buscando información sobre Dolores, Eugenia y su hijo Curro.

Le sorprende el regreso de Conrado, que comienza a creer la teoría de Jana de que algo raro sucede allí. 

Leonor es quien traslada a Jimena los rumores que corren sobre Tomás, motivo por el que la joven viuda abandona La Promesa.

Al descubrirlo, Cruz va a casa de los Duques de los Infantes para tratar de apaciguarles. 

Todas las imágenes del capítulo 9

La gran emana de ‘La Promesa’

Repetición del primer capítulo

Además, tras la emisión del capítulo 9, podremos ver de nuevo el primer capítulo de ‘La Promesa’, un movimiento con el que TVE busca enganchar a nuevos espectadores.

Ana Garcés, Arturo Sancho, Eva Martín, Joaquín Climent, María Castro, Antonio Velázquez, Andrea del Río, Manuel Regueiro, Carmen Flores, Alicia Bercán y Paula Losada son los principales nombres de un reparto muy coral protagonizado por mujeres fuertes, que reflejará además la lucha de clases en el final de la Restauración, una época poco conocida, pero fundamental de la historia de España.