viernes, julio 19, 2024
InicioLa Promesa'La Promesa': una impactante visita y una gran incógnita

‘La Promesa’: una impactante visita y una gran incógnita

-

‘La Promesa’ continúa sorprendiéndonos con la llegada de un personaje muy querido por todos que vendrá para dar un giro de 180º a la trama.

Como todos hemos visto en el capítulo de hoy, Curro (Xavi Lock) ha regresado de la guerra seguramente instigado por la situación con Martina (Amparo Piñero).

Es una trama que promete dar muchas alegrías a los seguidores de la serie, que siguen con interés la historia de Martina, internada en un sanatorio a raíz de lo ocurrido con el Conde de Ayala (Mikel García Borda).

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

La llegada de Curro supondrá un antes y un después en un momento delicado, cuando Martina está siendo sometida a terribles torturas que la dejan casi sin voluntad.

¿Llegará a tiempo para salvarla? ¿Conseguirá hacer recapacitar a Margarita y al propio Conde para traerla de vuelta? Es algo que promete ser muy complicado y que seguramente centrará las tramas de los próximos capítulos.

Pero no será la única incógnita que trae consigo esa aparición tan inesperada de Curro… pues llega solo en un momento que coincide con las malas noticias que Alonso tiene del frente.

El hecho de que Manuel (Arturo García Sancho) no esté con él hace saltar todas las alarmas en los Luján, para los que hay una mezcla de alegría y tristeza esperando la peor de las noticias… ¿Manuel ha perdido la vida?

Es algo que podremos descubrir en el próximo capítulo, aunque las opciones en su respuesta son tantas que pueden abrir múltiples tramas.

La primera y más sencilla sería el regreso de Manuel junto con Curro… pero es posible que el hijo de Cruz (Eva Martín) haya sufrido algún percance que le haya impedido regresar, encontrado un motivo para quedarse en el frente (por ejemplo, relacionado con la aviación, su gran pasión) o la peor opción: que haya perdido la vida.

Seguramente no tendremos que esperar mucho para tener la respuesta.