miércoles, junio 19, 2024
InicioLa Promesa‘La promesa’ sorprende a sus fans con este cambio de horario

‘La promesa’ sorprende a sus fans con este cambio de horario

-

Tras la pausa de esta semana en ‘La Promesa’ debido a la transmisión de La Vuelta ciclista, TVE planea recompensar a sus seguidores.

El show regresará a su horario regular este viernes 15 de septiembre, presentando el episodio 184 que estaba programado para el pasado miércoles.

Siguiendo un enfoque que ha empleado anteriormente, TVE emitirá episodios adicionales para cubrir los que no se transmitieron este miércoles y jueves.

Pero no se detiene ahí: la cadena ha decidido programar dos episodios de ‘La Promesa’ durante toda la próxima semana. Estos se emitirán en su horario habitual y también a las 17:30 horas, tomando el espacio reservado para las repeticiones de ‘La señora’.

Con esta estrategia, TVE busca contrarrestar el lanzamiento de ‘TardeAR’, el nuevo programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, que debuta el lunes 18 de septiembre a las 17:00 horas.

TVE también tiene como objetivo consolidar su audiencia en ese horario antes de la llegada de ‘Salón de te. La moderna’, su próxima serie diaria que se emitirá junto a ‘La Promesa’ y ‘La plaza’, otro nuevo magacín presentado por Jordi González.

En cuanto a ‘La Promesa’, se anticipan cambios significativos en los próximos episodios. En el FesTVal de Vitoria, algunos de los actores insinuaron que habrá giros de trama impactantes.

Este jueves, Enrique Fortún, Carmen Asecas y Mario García, quienes interpretan a Lope, Catalina y Salvador, asistieron a la presentación de la nueva temporada de RTVE y compartieron más información sobre los emocionantes desarrollos que vendrán en ‘La Promesa’.