domingo, abril 21, 2024
Inicio4 Estrellas'La promesa' se cuela en '4 estrellas'

‘La promesa’ se cuela en ‘4 estrellas’

-

Un miembro del servicio de ‘La Promesa’, interpretado por el actor David Gil, ha aparecido en el episodio 21 de la serie ‘4 estrellas’.

Este lacayo tiene la habilidad de viajar en el tiempo y se ha trasladado desde Luján hasta Vera del Rey, el pueblo donde se desarrolla ‘4 estrellas’.

En el episodio, el personaje de David Gil, que también es presentador del videopodcast ‘Si el servicio hablara…’ de La Promesa, se presenta como uno de los huéspedes del hotel Lasierra.

Durante una escena, el personaje hace referencia al desalojo del edificio para capturar al Naipes y menciona la serie documental ‘El asesino de la baraja’ de RTVE Play al preguntarle a Silvia: «¿Y por qué no huele a gas?».

‘Si el servicio hablara…’

‘Si el servicio hablara…’ es un formato de carácter quincenal, con capítulos de 6 a 8 minutos que se emitirán cada dos viernes en RTVE Play y en el canal de YouTube de Series RTVE. ¿Y quiénes son los presentadores? Pues los más indicados para revelarnos todos los cotilleos del palacio son dos personas del servicio que normalmente solo ven, oyen y guardan silencio. Pero cuando se colocan frente a la cámara, todo cambia.

Lidia Sango y David Cid, una doncella y un lacayo de La Promesa, son los encargados de hacer un repaso de los episodios emitidos durante esa quincena en cada uno de los episodios de ‘Si el servicio hablara…’. Lo hacen en un tono distendido y cómico, y tratarán de obtener más información del invitado que tendrán esa semana. Este proyecto destaca especialmente porque un actor o actriz de La Promesa se tomará un descanso en sus labores y, vestido/a de época, participará en el coloquio, hablando sobre su personaje en relación con los capítulos ya emitidos. ¡No te los puedes perder en RTVE Play!