domingo, junio 16, 2024
InicioLa Promesa'La promesa' se convierte en la serie más vista de Max en...

‘La promesa’ se convierte en la serie más vista de Max en Latinoamérica

-

Aunque ‘La Promesa’ es una serie de época ambientada en la España de 1913, que narra la vida de los Marqueses de Luján en su finca situada en el palacio de La Promesa, en el valle de Los Pedroches (Córdoba), la historia de venganza de Jana Expósito (interpretada por Ana Garcés) ha captado la atención más allá de las fronteras españolas.

Según los datos proporcionados por la plataforma Flix Patrol, ‘La Promesa’ se está emitiendo actualmente en 18 países de Latinoamérica a través de Max, logrando un éxito sin precedentes para una serie diaria española.

Es la serie más vista en 16 de los 18 países, ocupando el segundo lugar en México y el tercero en Brasil.

En los países latinos mencionados a continuación, ‘La Promesa’ se ha convertido en el contenido más visto de Max: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, El Salvador, Uruguay y Venezuela. Es, sin duda, un auténtico fenómeno.

Desde su estreno en prime time el 12 de enero de 2023, ‘La Promesa’ se ha consolidado como una de las series más seguidas en los últimos tiempos. Los espectadores han seguido fielmente las historias de Jana Expósito, Cruz Ezquerdo (Eva Martín), Alonso (Manuel Regueiro), Manuel (Arturo García Sancho), Pía Adarre (María Castro) y Rómulo Baeza (Joaquín Climent), a lo largo de sus cambios de horario, primero a las 16:30h y luego a las 17:30h, horario actual.

Con casi 400 episodios emitidos y muchos más en camino, ‘La Promesa’ se ha convertido en una serie de referencia no solo en España, sino también en toda Latinoamérica, según los datos de Max.

Al día de hoy, 5 de junio, es la serie más vista en 15 países latinoamericanos. Esto la coloca muy por encima de competidores como ‘Mujer’.