lunes, junio 17, 2024
InicioLa Promesa'La Promesa' salta a esta plataforma digital

‘La Promesa’ salta a esta plataforma digital

-

‘La Promesa’ reafirma su éxito con el salto a una de las plataformas digitales más destacadas a nivel mundial. Te contamos donde y como verla.

‘La Promesa’ ya es todo un fenómeno televisivo. Después de un año en emisión, la ficción diaria de TVE no solo es líder de audiencias, también arrastra una gran comunidad de seguidores en las redes de todas las edades que generan miles de comentarios no solo con cada capítulo, también están muy atentos a el día a día del rodaje en las redes sociales con cada publicación de sus protagonistas.

Con un reparto encabezado por Ana Garcés y Arturo Sancho con nombres entre los que destacan Eva Martín, Manuel Regueiro, Amparo Piñero, María Castro, Joaquín Climent, Teresa Quintero, Xavi Lock, Marga Martínez, Carmen Asecas, Sara Molina, Enrique Fortún, Carmen Flores, Andrea del Río, Paula Losada, Mario García, Guillermo Serrano, Cristina Fernández Pintado, Alejandro Vergara, Miquel García Borda y Michel Tejerina, entre otros, ‘La Promesa’ es una idea original de Josep Cister Rubio para Bambú Producciones.

Recordamos que desde su estreno el pasado 12 de enero de 2023 se han emitido más de 330 episodios repartidos en tres temporadas. La primera hasta el 20 de junio de 2023 con 122 capítulos, la segunda hasta el 30 de noviembre de 2023 con 119 y la tercera se encuentra en emisión y tendrá 131 episodios.

Hace unos meses se confirmó que tras un acuerdo de RTVE con Warner, tanto ‘La Promesa’ como ‘Dos vidas’, ambas de Bambú para la corporación pública se verían en Latinoamérica en la plataforma digital HBO Max sin embargo, no se concreto la fecha en la que ‘La Promesa’ estaría disponible para latam.

Pues bien, los seguidores latinos de la ficción que dispongan de una suscripción a la plataforma HBO Max ya tienen disponible la ficción para su consumo a demanda.

Recordamos que ‘La Promesa’ también se puede ver a través del canal internacional de RTVE y en la plataforma RTVE Play para Latinoamérica, que en este caso no es gratuita como en España. Los usuarios latinos pueden acceder a todos sus contenidos bajo un precio de 5.99 USD/mes, podrás acceder al mayor catálogo Premium en español. También puedes optar por la suscripción anual, por sólo 49.99 USD/año.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

¿Qué vamos a ver esta semana en ‘La Promesa’?

‘La Promesa’ inicia una nueva semana en la que las tramas continuarán marcadas por los conflictos que afectan al matrimonio de Jimena (Paula Losada) y Manuel (Arturo Sancho).

Mientras los Duques de los Infantes y la propia Jimena intentan por todos los medios que Manuel acepte trasladar su residencia a Madrid, el heredero de los Luján encuentra en la confesión de Abel una oportunidad para luchar por la nulidad de su matrimonio.

Sin embargo, Jimena también jugará sus cartas e iniciará una búsqueda incansable de la mujer con la que su marido mantiene un idilio, encontrando pruebas que confirman sus sospechas.

Al mismo tiempo, otras batallas se libran en el palacio. Por un lado, el conde de Ayala avanza a pasos agigantados en su plan para conquistar a Margarita… algo que Petra no acaba de aceptar, pese a que él insista en que todo forma parte de su venganza contra Cruz.

Pelayo tendrá que lidiar con el hecho de que Catalina por fin haya descubierto su gran secreto… pero no solo con ella, también con Lorenzo, que quiere su parte del pastel ahora que todo ha terminado.

Entre el servicio continuarán buscando al dueño del maletín lleno de dinero… sin sospechar que Vera, la propietaria, está intentando disimular su verdadera identidad.