viernes, julio 19, 2024
InicioLa Moderna'La Promesa' reduce su emisión por la Eurocopa y el Tour de...

‘La Promesa’ reduce su emisión por la Eurocopa y el Tour de Francia (del 8 al 12 de julio)

-

Los seguidores de ‘La Promesa’ y ‘La Moderna’ se quedan sin tres capítulos de sus series favoritas la próxima semana (del 8 al 12 de julio) por estos eventos deportivos.

La emisión de los partidos de la Eurocopa 2024 han venido afectando desde el pasado mes de junio a la parrilla de la tarde que incluye ‘La Promesa’ y ‘La Moderna’. A pesar de ello, TVE ha logrado equilibrar las emisiones reduciendo la duración de la ficción de Boomerang TV en favor de la protagonizada por la familia Luján.

Pocas novedades para los seguidores de ‘La Promesa’, pues el lunes veremos el capítulo 392 que estaba previsto para su emisión hoy viernes 5 de julio, pero que fue retirado para sacar en su lugar un especial sobre el paso de España por la Eurocopa 2024.

Avance del próximo capítulo 392 (lunes, 8 de julio) de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

El lunes 8 de julio, martes 9 de julio y jueves 11 de julio, tanto ‘La Moderna’ como ‘La Promesa’ se emitirán en su horario habitual, la primera de 16:30 h. a 17:30 h. y la segunda de 17:30 h. a 18:30 h.

Mientras que el miércoles 11 de julio y viernes 12 de julio el Tour de Francia y el encuentro entre República Checa y España en el marco de la clasificación para la Eurocopa Femenina interrumpirán la programación de la tarde.

‘La Moderna’ se emitirá de lunes a jueves en su horario habitual, excepto el viernes, con los capítulos 194 (lunes), 195 (martes), 196 (miércoles), 197 (jueves).

No podremos ver ‘La Promesa’ ni el miércoles ni el viernes, la ficción emitirá su capítulo 392 el lunes, 393 el martes y 394 el jueves.