martes, febrero 27, 2024
InicioLa Promesa'La promesa' reduce su emisión la próxima semana

‘La promesa’ reduce su emisión la próxima semana

-

Las últimas semanas, las tramas de ‘La Promesa’ han avanzado a toda velocidad, pero esta próximos días TVE va a realizar algunos cambios en su parrilla que afectarán a la serie.

Durante estos días hemos visto cómo la relación entre Catalina y Pelayo, así como su negocio de mermeladas, han estado en la cuerda floja. Pelayo confronta a Margarita, creyendo que ella influye negativamente en Catalina.

Por otro lado, Jimena, cada vez más desequilibrada, está convencida de que Catalina esconde a su esposo y la enfrenta, siendo descubierta en un estado de semilocura por la marquesa y Martina.

Además Curro, indeciso sobre si irse a estudiar a Inglaterra, busca la opinión de Martina, recibiendo una reacción inesperada. Teresa se siente orgullosa de que Feliciano decida testificar ante la Guardia Civil, pero teme la interferencia de Petra.

Sin embargo la próxima semana, la trama de ‘La Promesa’ tendrá que avanzar de una forma más pausada.El motivo es claro: no se emitirán nuevos episodios durante dos días de esa semana.

Los capítulos se transmitirán el lunes 4, martes 5 y jueves 7 de diciembre, dejando el miércoles 6 y el viernes 8 sin emisión debido a festividades. Esta pausa también afectará otras series en La 1 y Antena 3.

Los próximos capítulos: La locura de Jimena y la huida de Manuel

En ‘La Promesa’, la relación de Jimena y Manuel atraviesa una crisis. Manuel sugiere un matrimonio de fachada, lo cual Jimena acepta con reticencia. La tensión entre ellos se intensifica en una fiesta de disfraces, revelando la frialdad en su relación y el interés de Manuel en otra mujer. Tras días ausente con Jana, Manuel propone a Jimena vivir separados pero unidos en público, lo que la lleva a mudarse a otra habitación.

La relación entre Manuel y Jana crece. Manuel comparte con Jana su dificultad para estar con Jimena y su incomodidad. Jana le sugiere distanciarse si realmente la ama.

Siguiendo este consejo, Manuel abandona ‘La Promesa’, dejando una carta a su hermana Catalina. En ella, expresa su frustración con Jimena, acusándola de engaño y manipulación, y su deseo de no volver a verla. La trama deja preguntas sobre el tiempo de ausencia de Manuel y cómo evolucionará la historia.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.