viernes, junio 21, 2024
InicioLa Promesa'La promesa' (Mejores momentos): "Los días más felices de mi vida"

‘La promesa’ (Mejores momentos): «Los días más felices de mi vida»

-

1
Jana ha vivido los mejores días de su vida con Manuel

María quiere saber dónde ha estado Jana estos días, la doncella le explica: «Me fui al mar con Manuel». Su amiga no se cree esa historia, pero la doncella le aclara: «Te estoy diciendo la verdad, te lo prometo. Y podría haber sido un sueño, sería el sueño más perfecto que he tenido, pero ha sido real.»

«Manuel cogió el aeroplano y luego me llevó a una playa desierta, y no me preguntes más porque no sé si estaba en el norte o en el sur, pero lo que sí sé es que estábamos lejos de todo y de todos», añade.

María le responde sonriendo: «Todo el mundo creyendo que estabais curando heridos en Córdoba y ella se estaba dando baños de agua de mar». La doncella le confiesa: «Sé que no es excusa pero fue Manuel el que dijo que me fui a Córdoba, porque era la cuartada perfecta para que nadie sospechara».

Su amiga le dice: «Tú estuviste fuera dos días con sus noches de por medio», a lo que Jana le confiesa: «Y fueron los dos días más felices de mi vida». Pero, María quiere saber si ocurrió algo más en esas noches, así que Jana le explica: «Me dormí viendo las estrellas junto al amor de mi vida».

La doncella le pregunta: «¿Y qué vas hacer con el pobre de Abel?», su amiga sonríe y le responde: «No lo sé, Abel es un hombre maravilloso y sería el pretendiente perfecto para cualquier chica, incluso, para mí que soy una simple doncella» y añade: «No soy capaz de quererle como quiero a Manuel».

Anterior