viernes, junio 14, 2024
InicioLa Promesa'La promesa' (Mejores momentos): El padre de Curro

‘La promesa’ (Mejores momentos): El padre de Curro

-

2
Pelayo se encara con Cruz

Pelayo está muy enfadado con la marquesa y le dice: «Se dejó llevar por su ambición desmedida al coger todo el dinero que Catalina y yo recaudamos con el negocio de las mermeladas. Catalina está muy afectada y con razón».

Cruz no está de acuerdo con el joven y le responde: “Qué hubiera pasado si su primer pedido se hubiera cancelado en el último momento, acaso no se encontraría en la misma posición».

Pelayo sigue enfadado y le aclara: «La cuestión es que no se canceló y ahora no sabemos cómo afrontar todas las deudas que hemos contraído durante el proceso de elaboración, así que dígame cómo pretende que salgamos de esta».

La marquesa le confiensa que ese no es su problema y que busquen una solución. El joven está desesperado y le pide que devuelva el dinero, sin embargo, Cruz se ríe y le contesta: «Ni lo sueñe».

El joven le continúa insistiendo, así que la mujer de Alonso se levanta furiosa y le dice: «Si le traje a este palacio era para que me quitara de encima a Catalina y que usted se esté enamorando o no de mi hijastra, me trae sin cuidado. Cásese con ella si quiere, pero llévasela de aquí y más pronto que tarde».