domingo, abril 21, 2024
InicioLa Promesa'La promesa' (Mejores momentos): El padre de Curro

‘La promesa’ (Mejores momentos): El padre de Curro

-

1
¡Curro ya sabe quién es su PADRE!

Curro encuentra una carta en el suelo y decide leerla. Entre sus líneas dice: «Querida Ramona en esta semana que hemos estado juntas, he sentido que aprendías a quererme a mí y a mis hijos como si fuéramos tu propia familia, por eso abusando de ese cariño recurro a ti porque tengo miedo, han pasado demasiadas cosas y temo por mi vida.»

«Quiero que lo sepas porque si llegará a ocurrirme algo, sé que no dejarás de separar a mis niños y pasado el tiempo cuando sean mayores nadie mejor que tú para contarles la verdad».

La madre de Jana escribió esta carta a Ramona antes de morir. El joven continúa leyendo: «Desde que supe que estaba embarazada he llevado este peso en mi corazón y en mi vientre, sin saber cómo afrontarlo o cómo decírtelo, sé que lo que te voy a revelar es impactante. Te pido disculpas por no haberlo compartido antes contigo».

Curro está un poco nervioso mientras lee el texto, pero quiere saber la verdad y sigue leyendo: «Tenía tanto miedo de cómo reaccionarias y las consecuencias que podrían surgir de esta revelación, pero he llegado a un punto que no puedo ocultar más la verdad. Mi hijo es Don Alonso, el marqués de Luján».

El hermano de Jana se queda sin palabras al descubrir que Alonso es su padre. ¿Se lo contará a la doncella?

Anterior