miércoles, abril 17, 2024
InicioLa Promesa'La promesa' (Mejores momentos): Curro y su posible marcha al extranjero

‘La promesa’ (Mejores momentos): Curro y su posible marcha al extranjero

-

2
Jimena no ve la realidad

Cruz le dice muy enfadada a Jimena: “Tú matrimonio se está yendo al traste”. La marquesa se sienta con la joven y le confiesa: «Yo sé que gran parte de la culpa es de Manuel, pero tú no puedes cerrar los ojos ante lo que está pasando y fingir que no tienes una parte de culpa también».

La hija de los duques no está de acuerdo con la opinión de Cruz, ya que ella considera que lo ha dado todo en la relación, incluso, dejó la casa sus padres para instalarse en La Promesa.

«Lo sabes perfectamente, entre las dos engañamos a Manuel para hacerle creer que estaba enamorado de ti», responde la mujer del marqués.

«Usted fue quien me ánimo hace aquello», dice la joven. Sin embargo, la marquesa le continúa reprochando que no ha sido capaz de mantener a su lado a Manuel y tampoco de darle un hijo.

«A quien se le ocurre ponerse a bailar o irse a bañar al río estando embarazada», comenta la madre de Manuel. La joven se emociona, pero la marquesa le continúa diciendo: «Nunca sabremos si todo ese ajetreo está relacionado con el malogro final».

Jimena sigue sin estar de acuerdo con ella, pero la marquesa le aclara: «Eres tú, con tu marido ahora, quienes tenéis que poner solución a esto».