sábado, abril 20, 2024
InicioLa Promesa'La Promesa' incorpora a Ramón Ibarra

‘La Promesa’ incorpora a Ramón Ibarra

-

‘La promesa’ se encuentra en constante renovación, una de las claves para mantener la atención del espectador y el éxito en las tardes.

Desde el capítulo de ayer veremos a la actriz Lisi Linder, que dará vida a Baronesa Elisa de la Vega, un personaje que dará mucho que hablar.

En las próximas semanas seguiremos viendo a nuevas caras, entre ellas, al veterano actor Ramón Ibarra. Todavía se desconocen las características del personaje al que interpretará, pero ya se especula entre los fans que podría dar vida al padre de Martina o algún otro miembro del marquesado de Luján.

Ramón Ibarra es conocido para el gran público por ser uno de los protagonistas de ‘El secreto de Puente Viejo’ en donde interpretó a Raimundo Ulloa durante más de 2300 capítulos.

Desde los 22 años está dedicado por completo al mundo de la interpretación, contando con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión.

En ficción ha formado parte del elenco de las series de mayor éxito en España: ‘Veneno’, ‘Punta Escarlata’, ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Cuéntame’, ‘Cámera Café’, ‘La que se avecina’, ‘Hospital Central’, ‘El comisario’,… y ahora llegará a ‘La Promesa’.

La serie española líder de la sobremesa

Las tramas de ‘La Promesa’, que este lunes llegarán a uno de sus puntos álgidos, tienen a la audiencia pegada a la pantalla cada tarde, con una media que ronda el millón de espectadores y el 10% de cuota desde su estreno, e hitos como el millón cien mil seguidores y el 12,4% que logró la semana pasada. Con estos registros, se ha convertido en la ficción líder de su franja de emisión.

‘La Promesa’ es una cuidada coproducción entre RTVE y STUDIOCANAL en colaboración con Bambú Producciones, idea original de Josep Cister Rubio, protagonizada por Ana Garcés, Arturo Sancho, Eva Martín, Joaquín Climent, María Castro, Antonio Velázquez, Andrea del Río, Manuel Regueiro, Carmen Flores, Teresa Quintero, Enrique Fortún, Carmen Asecas, Sara Sánchez, Paula Losada, Marga Enríquez, Xavi Lock y Amparo Piñero.