martes, mayo 21, 2024
InicioLa Promesa'La promesa' desvela el importante secreto de Pelayo

‘La promesa’ desvela el importante secreto de Pelayo

-

En ‘La Promesa’, la serie de La 1 de Televisión Española, Catalina y Pelayo están disfrutando del éxito de su negocio de mermeladas.

A pesar de los esfuerzos de Cruz por sabotear a su cocinero Lope, y sus finanzas, la hija de Alonso y el conde de Añil siguen adelante con un nuevo pedido. Lope, mostrando su lealtad y compromiso, ha decidido cubrir las pérdidas causadas por la marquesa.

En el capítulo doble de hoy, los espectadores descubrieron que Pelayo tiene secretos aún más profundos, que pronto podrían ser revelados, especialmente con la llegada de un nuevo personaje a la trama.

Lope, quien pasó de ser cocinero a lacayo, juega un papel crucial en la historia. Ha recibido una oferta tentadora de Margarita para trabajar en un restaurante de prestigio en Madrid. Margarita, la adversaria de Cruz, está maquinando un plan enigmático para manipular a su antojo los sucesos en ‘La Promesa’ y perturbar a la marquesa.

Recientemente, Lope organizó una cena para sus compañeros, sin que ellos supieran que en realidad estaba planeando despedirse. En el último episodio, María y Salvador han estado debatiendo sobre el humor cambiante de Lope.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Mientras doblaban ropa, Salvador y María se acercaron físicamente, lo que les llevó a una situación incómoda debido a la proximidad inesperada. Esto plantea la pregunta de si podrían reavivar su historia de amor. Salvador reflexionó sobre lo que podría haber sido si siguieran enamorados, aunque afirmó estar satisfecho con ser solo amigos, dejando dudas sobre sus verdaderos sentimientos.

El negocio de mermeladas toma un giro inesperado con Pelayo. Aunque Catalina ha pagado a Lope y Simona por su trabajo, y ha anunciado que el próximo pedido será el doble del anterior, Pelayo tiene otros planes.

Ha salido con un camión supuestamente para comprar frutas de calidad, pero en realidad se ha reunido con un hombre misterioso, quien le aconsejó mantenerse en el palacio sin ser descubierto por la marquesa. Pelayo le confió al hombre su misión de seducir a Catalina, lo que forma parte de un esquema más grande para ocultar mercancía ilegal, como armas de guerra, en ‘La Promesa’.

Lope, por otro lado, reveló a sus compañeros que aceptaría la oferta de Margarita, dejando un vacío en ‘La Promesa’. Esto hace que Pelayo proponga a su asistente habitual, Jerónimo, para el puesto libre. Catalina considera incluirlo también en el negocio de mermeladas.

Esto plantea preguntas sobre quién es realmente Jerónimo: ¿es el contacto de Pelayo en el tráfico de armas o alguien diferente? ¿Su llegada desestabilizará los planes de Pelayo y el negocio de mermeladas? La serie sigue tejiendo una red de intriga y misterio, manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos.