domingo, mayo 26, 2024
InicioLa Promesa'La promesa' concede el deseo de sus seguidores: Manuel pide matrimonio a...

‘La promesa’ concede el deseo de sus seguidores: Manuel pide matrimonio a Jana

-

Tras superar juntos el doloroso fallecimiento de Jimena, Jana y Manuel ha decidido dejarse llevar por sus verdaderos sentimientos.

Con una visión más clara de lo que quiere, Manuel está dispuesto a luchar por el amor de Jana y ha decidido dar un paso definitivo: ¡le ha pedido matrimonio! ¿Qué responderá Jana? Te contamos cómo fue este mágico momento.

La trágica muerte de Jimena dejó una marca en todos los habitantes de La Promesa, especialmente en Jana y Manuel, quienes se sentían culpables de alguna manera.

La llegada de Blanca Palomar al palacio trajo un cambio significativo. La amiga de Manuel les mostró que el amor que compartían era digno de ser defendido. Gracias a ella, la pareja pudo encontrar momentos de intimidad sin ser descubiertos.

Después de mucho tiempo sin poder disfrutar de un momento a solas, finalmente lo lograron. Manuel se coló en la habitación de Jana con la intención de expresar su amor: «No me importa nada más que tú. Debemos seguir lo que siente nuestro corazón y dejar de pensar en lo que esperan los demás». Vivieron una noche llena de pasión y amor.

Impulsado por los consejos de Blanca, Manuel ahora tiene una determinación firme. En una noche solitaria en el palacio, decidió dar el paso definitivo con Jana. Nervioso pero decidido, le confesó: «No puedo dejar de pensar en ti. Jana, eres la mujer de mi vida».

Aunque Jana intentaba hacer bromas para aliviar la tensión, Manuel le pidió que fuera seria, pues tenía algo importante que decirle. Se arrodilló ante ella y le hizo la pregunta más importante: “Jana Expósito, ¿quieres casarte conmigo?”.

Jana, sorprendida, se quedó sin palabras. ¿Cuál será su respuesta? ¿Será este momento mágico interrumpido? Tendremos que esperar los próximos capítulos para ver cómo se desarrolla esta emocionante historia. ¡Estamos deseando saber más!