miércoles, junio 19, 2024
InicioLa Promesa'La promesa' cancela su emisión de este miércoles

‘La promesa’ cancela su emisión de este miércoles

-

Los seguidores de ‘La Promesa’ enfrentarán otra interrupción en el calendario de emisión de su serie favorita de la tarde. Aunque la semana pasada ya hubo un receso en la programación del viernes debido a la Vuelta a España, la historia se repite este miércoles.

Inicialmente, TVE había anunciado que se emitirían episodios a diario esta semana, pero ha habido un cambio de planes. Por lo tanto, el episodio 184 de ‘La Promesa’ se transmitirá el jueves 14 de septiembre.

Aún está por decidir si la cadena optará por un doble episodio esta semana, como lo hizo previamente, o si pospondrá el episodio adicional para el lunes 18 de septiembre, coincidiendo con el debut de ‘TardeAR’ presentado por Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Este nuevo parón en la emisión llega justo cuando Abel y Jana continúan en la búsqueda del bebé de Pía. Además, Antonio de Carvajal y Cifuentes reveló en el episodio de ayer que ya ha enviado las invitaciones para la Garden Party real a la que asistirán los Marqueses y su familia.

En el capítulo del jueves…

Martina se halla ante una complicada decisión, enfrentando la insistencia de sus padres y de don Antonio de casarse con el heredero del Duque de Carvajal y Cifuentes. Sin embargo, su corazón sigue perteneciendo a Curro en secreto. Curro, perdido y confundido, busca el consejo de su hermana para manejar esta difícil situación.

Tras el fallido intento de Abel y Jana por recuperar al hijo de Pía, ambos deciden aliarse con Manuel de Luján para un audaz nuevo plan de rescate, al cual él accede sin vacilar. María Fernández insta a Salvador a abandonar su orgullo y recibir el apoyo de sus colegas para someterse a una cirugía que podría restaurar su visión.

Por último, Manuel le revela a Cruz que Jimena está considerando no asistir a la gala real y planea mudarse a Madrid. Cruz solicita la intervención de Manuel para persuadirla, aunque guarda un plan alternativo por si acaso.