sábado, mayo 25, 2024
InicioLa Promesa'La promesa' cambia de planes con la emisión de hoy

‘La promesa’ cambia de planes con la emisión de hoy

-

Hace una semana, TVE decidió tomar medidas y programar a última hora un doble episodio de su serie ‘La Promesa’, aprovechando el estreno de ‘Mía es la venganza’ en Telecinco.

Sin embargo, este martes la cadena pública ha vuelto a tomar una decisión similar. Durante la emisión de ‘Hablando claro’, TVE anunció que emitiría un capítulo especial de su serie diaria.

Este cambio de última hora coincide con el final de la primera temporada de ‘La Promesa’. Originalmente, TVE tenía planeado emitir el capítulo 122, que sería el último episodio de la primera tanda de la serie, el martes. Y el miércoles comenzaría a emitir la segunda temporada.

No obstante, con este cambio, TVE ofrecerá el último capítulo de la primera temporada de ‘La Promesa’ y el primero de la segunda tanda el mismo martes 20 de junio. Este movimiento también coincide con los cambios en la programación de tarde de Antena 3.

Con esta modificación de la programación el capítulo 121 se emitirá a las 16:30 y, una hora más tarde, a las 17:30 el número 122.

Es importante recordar que Antena 3 empezará a emitir ‘Amar es para siempre’ a las 15:45 horas, con su duración habitual. Esto hará que ‘Pecado original’ adelante su horario a las 17:00 horas y que el programa de Sonsoles Ónega, «Y ahora Sonsoles», se extienda y comience a las 18:00 horas.

Así acaba la primera temporada de la serie

Manuel presenta sus disculpas a Jana por la aspereza mostrada en su reunión más reciente. Jana le asegura que no tiene importancia, resaltando que lo que realmente se aclaró fue la divergencia de roles que cada uno desempeña en el palacio. Él es el sucesor de los Luján y ella simplemente una sirvienta. Lo más prudente será que cada uno permanezca en su posición.

Petra se encuentra enojada por las insinuaciones acusatorias de sus colegas y se defiende. Afirma que no tiene ninguna relación con el presunto envenenamiento de Pía. Candela y Simona tienen el deseo de perfeccionar sus habilidades de lectura y solicitan la aprobación de don Gregorio para dedicar más tiempo a la educación. Lo único que necesitan ahora es un mentor que las guíe.

Catalina se ve agobiada por el volumen de trabajo ahora que ha retomado la dirección de la finca, por lo que busca la asistencia de Martina para atender los quehaceres del palacio. Martina asume estos nuevos desafíos con una mezcla de ansiedad y entusiasmo.