Avance semanal de ‘La Promesa’: Manuel y Margarita declaran la guerra a Leocadia, del 22 al 26 de diciembre
La triste despedida de Ángela... el martes en el capítulo final de 'La Promesa'.
Avance del capítulo 740 de 'La Promesa' (martes, 23 de diciembre)
Adriano se queda totalmente en shock al escuchar las noticias que trae el detective sobre Catalina. Todo apunta a una situación completamente inesperada… que lo deja sin palabras.
Pero lo que él ni se imagina es que todo es una invención de Cristóbal, una gran mentira orquestada para mantenerlo tranquilo.
Enora y Toño enfrentan la crisis de su relación. Tras las últimas tensiones, los dos reconocen que algo se ha roto entre ellos. Ella admite estar confundida sobre lo que siente, y Toño empieza a asumir que nada volverá a ser igual entre ellos.
Tienes todas las imágenes de la semana en 'La Promesa' en nuestra página en Facebook y en nuestro perfil en Instagram. ¡Síguenos para no perderte nada!.
Adriano también se sincera con Martina y le confiesa que aquel beso que se dieron… fue real y lleno de sentimiento. Lo que parecía un error quizá no lo fue tanto. Martina queda descolocada.
Mientras tanto, Ángela, rota por dentro, escribe una desgarradora carta de despedida a Curro, la noche anterior a su boda con Lorenzo. Curro, por su parte, llora desconsolado, sin saber lo que le espera. Su amor parece escaparse de las manos.
Llega el día del enlace. En palacio, Leocadia, Alonso y Lorenzo empiezan a notar algo extraño: la novia no aparece. El desconcierto crece por momentos… hasta que Curro recibe la carta de Ángela.
Sin pensárselo dos veces, Curro corre a buscarla, temiendo lo peor. Cuando llega a su habitación, se encuentra con la escena que jamás habría querido ver: Ángela está inconsciente, tendida, sin respuesta.
La joven ha ingerido el potente medicamento que le recetaron y su vida corre peligro. ¿Llegará Curro a tiempo para salvarla? ¿Conseguirá impedir una boda que nunca debió celebrarse?
