Ciro quiere alejar a Manuel de Julieta en ‘La Promesa’: avance semanal del 15 al 19 de junio

Julieta descubre que Ciro está chantajeando a Manuel, el jueves en 'La Promesa'.

Avance del capítulo 856 de 'La Promesa' (jueves, 18 de junio)

Julieta sigue dándole vueltas al dinero que Ciro ha utilizado para pagar las obras de su casa y decide preguntarle directamente a Manuel si sabe de dónde ha salido.

El heredero del marquesado prefiere ocultarle la verdad y le responde que no tiene ni idea. Una mentira que añade más peso a una situación que ya resulta complicada para ambos.

Mientras tanto, Jacobo continúa buscando respuestas sobre Martina. En una conversación directa, le pregunta si su relación con el hombre relacionado con el Patronato ya ha terminado.

Tienes todas las imágenes de la semana en 'La Promesa' en nuestra página en Facebook y en nuestro perfil en Instagram. ¡Síguenos para no perderte nada!.

La joven está a punto de responder, pero una llamada telefónica interrumpe la conversación y la libra momentáneamente de tener que dar explicaciones.

Más tarde, Jacobo vuelve a insistir, esta vez recurriendo a Adriano. Le pregunta sin rodeos si Martina sigue enamorada de otro hombre. Adriano conoce la respuesta, pero decide guardar silencio y no revelar la verdad.

En la zona de servicio, la noticia de la destitución de Teresa corre rápidamente entre los criados. Muchos consideran injusta la decisión y se muestran preocupados por ella. Sin embargo, Teresa les pide que no intervengan ni intenten defenderla. Prefiere afrontar sola las consecuencias de lo ocurrido.

Por otro lado, las cocineras empiezan a comentar que María Fernández ya debería haber salido de cuentas y se sorprenden de que el parto todavía no haya llegado. María intenta quitar hierro al asunto y les pide que no la presionen, aunque es evidente que la espera se está haciendo larga para todos.

Candela, fiel a sus costumbres, está convencida de tener la respuesta. Asegura que el bebé será un niño porque el péndulo así lo indica, y para ella ese método nunca falla.

Mientras tanto, Lope sigue negándose a rendirse con Vera. Después de todo lo que ha ocurrido, mantiene la esperanza de recuperar su amor y está dispuesto a seguir luchando por ella.La gran incógnita es si Vera siente algo parecido o si su decisión de mantenerse alejada sigue siendo definitiva.

Por otro lado, Curro y Ángela hablan con ilusión sobre los planes que quieren construir juntos. Ambos coinciden en que lo primero es que Ángela termine su carrera en Suiza antes de dar nuevos pasos. Más adelante ya llegará el momento de pensar en el resto de proyectos.

La joven comparte esos planes con Leocadia, que escucha atentamente cada detalle. Aunque la idea de tener a su hija lejos durante tanto tiempo no le agrada en absoluto, la señora de Figueroa decide guardarse su opinión y no expresar abiertamente su malestar.

Alonso reprende duramente a Ciro por el chantaje al que ha sometido a Manuel durante las últimas semanas.

Lo que ninguno de los dos sabe es que Julieta escucha la conversación, descubriendo información que puede cambiar por completo su percepción de todo lo que ha ocurrido.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.