martes, febrero 27, 2024
InicioLa Promesa'La promesa': Así fue la despedida de Alicia Bercán por segunda vez

‘La promesa’: Así fue la despedida de Alicia Bercán por segunda vez

-

En un desarrollo sorprendente para los seguidores de la aclamada serie de TVE, ‘La Promesa’, Alicia Bercán, quien da vida a Leonor Luján, la más joven de la emblemática familia de la serie, anunció nsu segunda salida del drama televisivo.

Este adiós marca un nuevo capítulo en la ya tumultuosa historia del personaje dentro de la producción de Bambú.

Bercán, cuya primera partida se narró en marzo de 2023 tras una estancia de tres meses en la serie, argumentó en aquel entonces su salida con el inicio de una carrera en el modelaje en París.

Tras un período de ausencia, donde su personaje fue mencionado pero nunca visto, Bercán hizo un breve regreso a ‘La Promesa’, solo para despedirse nuevamente en unas pocas semanas.

La razón detrás de esta reciente desvinculación se atribuye a la decisión del personaje de trasladarse a Estados Unidos, buscando expandir su carrera en el mundo de la moda con las experiencias adquiridas en Francia.

Esta salida no solo ha sido definitiva sino también controversial, ya que Leonor optó por una partida sigilosa, sin despedidas formales, lo que provocó una gran consternación entre los personajes de la serie, especialmente en Cruz, quien se sintió profundamente traicionada al descubrir que Leonor se fue sin despedirse, con la complicidad de Alonso, su esposo. Sin embargo, una carta dejada por Leonor logró suavizar las tensiones y reconciliar los sentimientos.

El equipo de ‘La Promesa’ ha compartido en redes sociales el emotivo momento de la despedida de Bercán, acompañada de aplausos y un ramo de flores, un gesto similar al brindado a otros actores que han dejado la serie, como Paula Losada (Jimena). El mensaje ‘Te echaremos mucho de menos’ resuena entre los miembros del elenco y los fans, marcando el fin de una era para el personaje de Leonor y dejando una huella imborrable en la narrativa de ‘La Promesa’.