sábado, mayo 25, 2024
InicioAmar es para siempre'La Promesa' anota máximo histórico mientras 'Amar es para siempre' se queda...

‘La Promesa’ anota máximo histórico mientras ‘Amar es para siempre’ se queda la última

-

‘La Promesa’ sigue imparable, vuelve a marcar un nuevo record de audiencia. Mientras, ‘Amar es para siempre’ se queda la última en la guerra por la sobremesa.

El anuncio de su cancelación ha empujado a ‘Sálvame’, que ha mejorado ligeramente sus datos desde que Telecinco confirmó su final. Al mismo tiempo, ‘La Promesa’ se consolida como líder indiscutible de la sobremesa, dejando en tercera posición a ‘Amar es para siempre’.

‘La Promesa’ continúa su ascenso y ayer logró su dato máximo de audiencia desde su estreno, con una media de 1.188.000 personas y un 12,6% de cuota de pantalla. Sumó 47.000 espectadores y 0,2 puntos al capítulo del martes, que fue su anterior récord.

El dato asciende a 1.388.000 espectadores y 14,2% al sumarle el consumo en diferido. Más de 1,7 millones de personas estuvieron pendientes en algún momento de las intrigas del capítulo 91: el gran secreto que ocultaba Simona, la tensa relación entre Curro y su padre, y, sobre todo, las terribles sospechas de Manuel sobre Jana y Jimena.

Desde que la ficción de Bambú planta cara a ‘Amar’, las tramas de esta última se han agilizado, y han empezado a mover personajes, sin embargo, no ha sido suficiente para mantener el liderazgo.

En los próximos días ‘Amar es para siempre’ incorpora a David Janer, que volverá a meterse en la piel del abogado Guillermo Galán, uno de los personajes más queridos por los seguidores de la serie.

Janer volverá a formar parte del elenco protagonista, por lo que se espera que con las nuevas tramas, ‘Amar es para siempre’ logre reenganchar a parte del público perdido.

La ficción de Diagonal TV ha sido renovada por una nueva temporada, sin embargo, los responsables de la cadena han pedido que se enfoque como si fuera la última. La decisión queda en manos del público.