miércoles, octubre 27, 2021
InicioLa fortunaLa primera serie de Alejandro Amenabar, 'La fortuna', llega a Movistar+

La primera serie de Alejandro Amenabar, ‘La fortuna’, llega a Movistar+

-

‘La Fortuna’, de Alejandro Amenábar, se estrenará el jueves 30 de septiembre con doble episodio. A partir del viernes 8 de octubre, un nuevo episodio los viernes hasta completar los seis que componen la serie el 29 de octubre.

Movistar+ celebrará el estreno de ‘La Fortuna’ con el pop up channel exclusivo Movistar Amenábar (dial 28) disponible entre el 17 de septiembre y el 17 de octubre. Un canal que incluirá 100 títulos de cine entre los que destacan la película original Movistar+ ‘Mientras dure la guerra’ (5 premios Goya) o ‘Mar adentro’ (Oscar® a la Mejor Película de habla no inglesa), ambas de Alejandro Amenábar. Pero también una colección de cine imprescindible seleccionada por Amenábar con clásicos como ‘Tiburón’ de Steven Spielberg, que lo marcó en su infancia, o ‘Psicosis’ de Alfred Hitchcock, uno de sus autores de cabecera.

La serie original Movistar+ será la única serie presente en la 69ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián que se celebrará entre el 17 y el 25 de septiembre. La serie de Alejandro Amenábar participará en la Sección Oficial fuera de concurso y se verá completa en el Auditorio Kursaal.

Así es ‘La fortuna’

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.